miércoles, 3 de mayo de 2006

Ya llegó el martes?...

El fin de semana terminó muy rápido y me siento tan cansada como si fuera viernes... Bueno, quizás sea por que el sábado tuve que ir a trabajar en la mañana y en la tarde me fuí al concierto de los Chancho en Piedra (que estuvo muy bueno, pero a pesar de que he buscado fotos en Internet para agregar el post a mi blog no he encontrado así que todavía no les voy a contar como estuvo eso). De todas maneras, les puedo contar que la semana pasada me dí el tiempo de hojear por horas los blogs a través de la NavBar así que agregué más links para que maten el tiempo visitándolos... y además puse un chat en mi humilde blog (gracias a Gabbly.com). Sólo tienen que hacer click en el gato con fondo rosa que está debajo de los links y encima del banner de mi foro... esperan a que cargue la página y listo, les va a aparecer una pantallita en la esquina superior derecha y eso... sólo tienen que esperar a que alguien más se conecte (osea que tienen una posibilidad en 300 millones) aunque yo siempre estoy conectada... podríamos fijar una hora para conversar... si pudieran proponer algo ningún problema. Eso por ahora, nos vemos, chao

No hay comentarios.: