miércoles, 26 de abril de 2006

Zapatos nuevos...

hola una vez más... espero que estén todos bien, yo aquí en el trabajo con un dolor de pies indescriptible...
El lunes me fuí a comprar zapatos por que los míos ya estaban todos pelados y parecía como si los hubiera puesto encima de una estufa, por que tenían todo el cuero achicharrado...
En fin, me fuí de shopping y lo mejor es que todas las tiendas estaban con descuentos... pero me costó encontrar un zapato de mi número... y la línea infantil no tiene una sección para niños ejecutivos... o mejor dicho "adolescentes mal desarrollados"... La cosa es que después de caminar harto pude encontrar unos botines que me gustaron en mi número así que no le di más vuelta al asunto y me los compré... gracias a la colaboración de mi amiga Pao que me prestó su tarjeta.
Pero creo que me va a costar acostumbrarme... la verdad es que ayer caminé más del promedio así que pensé que el cansancio y el dolor en los pies se debía a eso, pero creo que el tipo de zapato también ha influido... quizás más de lo que me gustaría...
Bueno, en realidad las tiendas no te están dejando mucha opción actualmente, sólo tienes 2 posibilidades:
1. Te compras un par de zapatos bonito, que te hace ver estilizada, y que a todas les va a gustar... pero que tiene como 30 cms de punta adelante, y que te va a tener con dolor de pies como 1 semana hasta que te resignes y tu cerebro le envíe mensajes por el sistema nervioso a tus pies desde el subconciente diciendo: "lo siento chiquillos, no les queda de otra así que acostumbrense y no aleguen por que no tienen otros zapatos que ponerse".
2. Te compras un par de zapatos que sean cómodos, todo terreno, y con sistema flexible (de esos que se doblan como chicle)... pero que son tan gruesos que te hacen ver como pitufina, y que más parece botas de carretero que botines de taco...
Todos los zapatos son iguales ahora... o por lo menos el taco... y esa manía (o moda) de hacerlos tan puntiagudos adelante... quizás esos "diseñadores que están súper in" piensan que a todas nos gusta que el zapato llegué primero a la casa.
Bueno, no me quedó otra que comprarme zapatos con dolor garantizado... aunque pensándolo bien sí tienen una ventaja... que como el taco es más fino que el de mis antiguos zapatos tengo un 50% menos de probabilidades de pisar caca... por lo menos tengo un consuelo.

2 comentarios:

Zen dijo...

WAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME GUSTO LA ULTIMA REFLEXION DEL 50% DE PROBABILIDADES

SALUDOS

Xmade-nyuX dijo...

gracias gracias... bueno, no puedo dejar de pensar positivamente... dentro de lo posible... cuidese harto ud. y no me abandone... ^_^