jueves, 13 de abril de 2006

Bendita semana santa!

Y llegó el jueves!... mi día más esperado desde... desde que me enteré que el viernes era feriado.Esta semana ha sido la más agotadora desde que tengo consciencia... (no hace mucho en realidad ^_^)... O quizás no la más agotadora pero eso de dejar las cosas para el último me tuvo al borde del colapso nervioso. El lunes a primera hora tengo que entregar mi informe de Práctica y no se me ocurrió mejor idea que empezar a escribirlo anteayer... Sí, ya se que eso no se hace, pero bueno, ya no importa, estoy sentada en mi escritorio frente al computador y a mi lado tengo una carpeta dentro de la cual está mi informe sano y salvo, listo para el lunes... lo peor que me podria pasar seria que a mi perro le empiezen a gustar más las hojas que los huesos o que a mi gata le de por jugar a "destruirle la vida a la gente rompiendo sus informes"... Pero no creo que nada de esto pase... o por lo menos eso espero.

No hay comentarios.: