lunes, 17 de abril de 2006

Entre lo dicho y lo hecho


hay mucho trecho... y asi lo comprobe este fin de semana... porque realmente no hize nada de lo que tenia pensado hacer. Para empezar no fui a ninguna tocata (crisis económica) y tampoco fui al kioskito roca como quiero hace tiempo... Pero eso no quiere decir que lo pase mal, al contrario hize muchas cosas entretenidas... lo único malo fue que parece que el conejo pasaba por la misma crisis que yo...Mire la serial entera de "Midori no hibi", jugué Worms Armaggedon hasta las 5 am, jugué Mario Kart y miré la película "Deuce Bigalow: European Gigolo" y estuvo bien buena, o por lo menos me reí harto (aunque quizás fue producto del sueño y no de la película pero en fin...)De todas maneras, mi mayor satisfacción fue que a mi informe no le pasó nada y lo pude entregar hoy en la mañana, aunque a mi bolsillo le dolió tener que pagar $18000 por el derecho a título... Cuándo será gratis la educación en este país?... soñar no cuesta nada.También vi el concierto en México de Rage Against de Machine y estuvo muy bueno... 100% recomendable... Letras con mucho contenido, comentarios entre canciones, un sonido muy bueno, un guitarrista excelente, etc. Bueno, y ese fue mi fin de semana, con harto trasnoche, papas fritas, y con los ojos pegados al pc...

No hay comentarios.: