jueves, 20 de abril de 2006

News

hola a todos... espero que estén bien... yo aquí sobreviviendo a esta semana que ha pasado tan plana que aún siento como si fuera lunes, aunque ya mañana sea viernes... (oye verdad que es viernes... que genial... ya llego el fin de semana)...
Esta semana he visitado hartas páginas que tenía botadas así que me he enterado de muchas cosas interesantes... como por ejemplo el uso que le da Coca-Cola al 75% del agua que utiliza... y como me intereso harto el tema (y me impactó también) hize un post de esto en la sección de Sociedad... espero que lo puedan leer...
Estoy super feliz por que ya falta poquito para que cumpla un año con mi personita especial...
También tengo nuevas noticias en Actualidad y Eventos e incorporé abajo de los banner un botón que dice "Manifiesto por la liberación de la cultura"... revisenlo y den su granito de arena para que la cultura sea más libre para todos... ya?
Eso por ahora... cuidense y naveguen harto por que hace bien... eso no más, chau

No hay comentarios.: