viernes, 5 de mayo de 2006

Muchas Gracias! ^_^

Bueno, no puedo dejar pasar un viernes sin escribirles aunque sea un poquito...
De todas maneras, esta semana escribí harto para que tengan que leer estos días. Aunque igual me quedo con las ganas de escribirles acerca del concierto de los Chancho en Piedra del 29 de Abril... Quiero conseguirme fotos para que puedan ver a mi juanito...
De todas maneras, escribí acerca de "Mahou Sensei Negima" y "Mimi wo sumaseba" en la sección de Manganime, hay nuevos panoramas en Actualidad y Eventos y también un toque crítico-noticioso en la sección Sociedad...
Insisto que cuando ingresen a la página se metan al chat (menos los fines de semana por que no me conecto)... por que van a poder seguir navegando normalmente entre todas las secciones, sólo que con una ventanita en la esquina de la pantalla...De todas maneras estoy muy feliz por que el número de visitas ha aumentado muy rápido... en 2 semanas tuve como 100 visitas... y al principio me costaba un montón llegar a 50... Muchas gracias a todos los que se pegan una vueltita por aquí de vez en cuando y me dejan notitas o mensajes... Arigato!
Nos estamos viendo el lunes,
Chao!

1 comentario:

Mauricio dijo...

En realidad llegue a este Blog,por un comentario que dejaste en el mio, muy buen blog, buenos comentarios y veo que eres fanatica del anime...
Lo bueno de todo es la distancia, como un simple blog une a personas de distintos lugares...
Saludos...
Y espero que comentes mas seguido...
y mas adelante agregarte como link a mi Blog...
Se despide.
Mauricio Caroca
http://mauriciocaroca.blogspot.com