viernes, 12 de mayo de 2006

Nada bueno...

Definitivamente está no ha sido una muy buena semana, estoy tapada de trabajo...
No he tenido mucho tiempo para escribir por lo mismo, pero aún así he hecho algunas cosillas.
Me gustaría que pudieran visitar la sección de Sociedad y leer acerca del Proyecto Pascua Lama, sé que es un poco largo pero traté de resumirlo. Es acerca de algo que está pasando en el país y me gustaría mucho que ayudaran a los afectados, no es necesario que sean de Chile, sólo se requiere buena voluntad. Allí les entrego todos los datos de cómo hacerlo.
También les dejé unos datillos en el Foro para que puedan descargar Manga y Anime directo en sus computadores, son dos páginas muy buenas, que merecen ser vistas.
Bueno, el lunes (cuando tenga mejor ánimo) les escribiré más y también pondré algunas cosillas entretenidas para matar el ocio.
Por ahora mi cerebro está disecado y se reusa a pensar...Eso sería, chao.

P.D.: Para los que me visiten traten de dejar algún rastro de que estuvieron por aquí para poder conocerlos, dejen algún mensaje... tienen muchas opciones para hacerlo:

1. El foro
2. Mi e-mail
3. Los comentarios
4. El Tagboard ("Mensajillos")
5. El formulario que dice "Contacto"
6. El chat
7. El libro de visitas
8. Señales de humo y/o mensajes telepáticos

Disponibilidad las 28 horas del día, 9 días a la semana, los 13 meses del año... ya morí... chao.

No hay comentarios.: