miércoles, 3 de mayo de 2006

Cuál es su mayor deseo señorita?...

Paz mundial... Sí!!!! así contestaré hoy todas las preguntas por que hoy soy la reina... este es MI día... desde que salió el sol comenzé a ver el mundo con otros ojos (y no por que me haya puesto lentes de contacto) sino que ahora soy una mujer adulta ante la sociedad... es mi cumpleaños número 18!!!
Estoy tan feliz... pero a la vez, resuenan en mi cabeza las sabias palabras de mi tía Tamara: "Comienza tu cuenta regresiva y no te vas a dar ni cuenta cuando ya tengas 20 y despues 30..." y ahí me entró el pánico...
Pero no importa, soy tan chica que cuando tenga 20 aún pareceré de 17 y cuando tenga 30 pareceré de 25 (o por lo menos esos son mis planes)
Me siento realizada... aunque igual me asusta que en la micro los cabros chicos me digan: "sientese señora" (menos mal que no ando ni en micro ni en colectivo... seguiré caminando hasta que se me gasten los pies) o que me comienzen a doler los huesos... (me tendré que volver consumidora impulsiva de calcio en tabletas).
En fin, no quiero atormentarme más por que de todas maneras, un cumpleaños más en sólo 1 día más y aunque nadie se acuerde de mí, no me tiraré por la ventana...

No hay comentarios.: