lunes, 15 de mayo de 2006

Reporte semanal

Nii hao!
Ya ha comenzado la semana y como siempre tengo la típica "trabajo-fobia" así que hoy no hice mucho... no estoy diciendo que no trabajé... que no se me mal entienda, pero mi productividad estuvo relativamente más baja que otros días... bueno, está bien, lo asumo, fuí una vaga.
Pero de todas maneras, ese no es el tema de este post.
El fin de semana estuvo bastante relajado, dormí, miré anime, leí manga (aunque los ojos me hayan quedado rojos por la pantalla del computador y le mano se me haya acalambrado) y comí muchas cosas ricas.
El día de las madres fue bastante bueno (tomándo en consideración que no estuve en mi casa ñ_ñ) y pude escuchar a mi mami decir, después de 8 años, que le gustó su regalo... (fue realmente bueno porque apesar de que le regalé un chaleco que le quedó como 2 tallas más grandes igual me dijo que le había encantado).
Estuve toda la tarde donde mi tía (la mamá de mis primos ^_^) traduciendo un especial de Saint Seiya que tenía subtitulos en chino, inglés y francés... así es que todavía tengo resentido el dedo de tanto escribir.
Espero que esta semana sea mejor que la anterior por que o sino no voy a tener nada que contarles para el fin de semana.
Antes de terminar, un saludo a todas las mamás del mundo, a las que lo son por gusto, por amor, por descuidadas, o por tacañas (por no comprarse un condón más resistente)...
Ya eso no más, nos vemos.

P.D.: Se han dado cuenta cuantas páginas porno pueden encontrar utilizando la NavBar de Blogger??

No hay comentarios.: