jueves, 25 de mayo de 2006

Hoy tengo penita

He necesitado mucho escribir estos días, siento que todo está saliendo mal... y lo peor es que me siento culpable por ello.
Nunca me ha gustado ser depresiva, pero tiendo regularmente a serlo... en contra de mi voluntad.
No sé porque estoy escribiendo esto... es un pecado el demostrar mi debilidad ante tanta gente.
Pero es que quizás ya mi corazoncito se cansó de tanta cosa revuelta en él. Se cansó de tener que soportar tantas lágrimas que no quisieron ser lloradas.
Y quizás por eso ahora lloro con cualquier cosa... hay que recuperar el tiempo perdido.
Siento ganas de dormir mucho mucho y poder despertar un día sin problemas, aunque eso sea un sueño utópico, me gusta esa idea.
Y quién sabe, quizás mañana sea ese día. Pero sin importar cuando llegue, por lo menos tengo la certeza de que no estoy sola en esto.

7 comentarios:

Luis Colorado dijo...

Hola Bloguera.

Gracias por el link, pronto te agregare a los mios ( links ).

Saludos desde México.

Me tome la libertad de agregarte a mis contactos de msn, espero q no te moleste.

jampal dijo...

hola ... gracias por visitar mi blog....

Bien divertido tu blog, me intereso harto que tuvieras infromacion de pascua lama, pensaba que yo era el único que sabía XD!... te voy a robar la idea de poner una sección de sovciedad XDDDDD!!!!

Divertido tu blog... ojala se mantenga el contacto.... k estes bien y tira pa arriba el animo... chauuuuuuuuu!!!!

Zen dijo...

Holas, toy vivo maluco!!!

No es ninguna debilidad mostrar nuestros sentimientos y nuestras emociones a la gente, al contrario, es nuestra fortaleza, y nos hace fuerte porque somos nosotros mismos, somos humanos, presas de nuestras emociones, la vida es asi con altos y bajos, lo importante es como la vivimos.
En mi blog yo abro mi alma al mundo, en cierto modo es una via de escape y desahogo, por eso se llama "el alma de zen" ya que es mi alma, mis pensamientos mis emociones los que plasmo en él.
Lo unico que te puedo decir es que la fuerza para levantarnos esta en nosotros mismos, los problemas son solo eso, problemas, algunos mas grandes o mas chicos que otros, pero lo importante es que todo tiene solucion.
Deja libre tus emociones, eso habla bien de ti ya que eres una persona sensible, se tu misma, y vive la vida plenamente, simplemente hay que ser y tener la mente en el aqui y en el ahora (si quieres saber mas cosas reviza en mi blog en los post antiguos hay varias reflexiones, quizas alguna de ellas te puede ayudar, aunque en realidad quien se ayuda es uno mismo ;) ).

recuerda estas frases de la sabiduria popular:
Mañana sera otro dia.
Despues de la tormenta siempre sale el sol.

Fuerzas (se que las tienes, solo debes mirar con un poquito mas de atencion dentro de ti) y un afectuoso abrazo a la distancia.

Zen

Viddeara dijo...

Dormir para luego despertar sin problemas, creo, aún es imposible. Sin embargo, el dormir se hace placentero. A veces también sirve para despejar la mente.
Saludos y ánimo!

Xmade-nyuX dijo...

muchas gracias por las visitas... ojala mantengamos el contacto siempre es bueno saber que alguien te lee y se preocupa por ti... gracias nuevamente ^_^

Kenny dijo...

Hola!!
yo aveces tambièn siento que es una debilidad mostrarte tan vulnerable ante todo el mundo... por lo general en la vida muestro una fortaleza que aveces es solo una fachada, pero creo que asi es mejor :)
es cierto que aveces eso agota, por eso que es bueno de vez en cuando aceptar que no somos tan fuertes como quisieramos..

animo!!!

Anónimo dijo...

sólo puede decir que sientes penita porque tienes problemas, a los cuales por más dificil que sea tendran que tener alguna solución, lo peor es sentir pena, angustia como lo que me esta pasando a mi sin tener motivos solo por ser como soy, me gustaría ser diferente pero no se puede cambiar de un día para otro, porque me sentiría fingiendo