martes, 5 de septiembre de 2006

Sólo quiero ser feliz

La felicidad no tiene una única defición. La felicidad no tiene dueño. No se encierra dentro de límites sino que viaja de 1000 formas, recorriendo cada lugar donde es llamada.
Tiene infinidad de formas de ser vivida, muchas maneras de ser interpretada... pero su esencia permanece inmune a nuestras apreciaciones. Puede vivir en algo material o quizás llegar a nosotros a través de una sonrisa.
La felicidad es así. Muchas veces se nos escapa de las manos.
Pero para mí la felicidad más bella es la vivida con alguien especial. Esa que no conoce la palabra egoísmo. Que vive para entregar. Aquella que se alimenta de la felicidad de los demás.
Sea cual sea nuestra felicidad, sin importar la forma en la que la vivamos, es tan esencial el mantenerla con nosotros... pero ¿porqué tan poca gente se da cuenta de eso? o ¿cómo son capaces de tranzar su felicidad?
En este último tiempo he aprendido que nuestra felicidad no merece ser abandonada, por nada ni por nadie... porque es ella nuestra núcleo, y es tan reconfortante ser felices... tener algo o alguien por quien reir, tener motivos para alegrarse, algo por lo cual despertar, algo en que soñar... y alguien con quien compartir esos sueños.
Yo sólo quiero decir que la felicidad es bella... pero frágil. No nos arriesguemos a perderla, sólo vivamosla, pensemos en aquello que nos hace sonreir, en esa persona con la que soñamos y no perdamos el tiempo... no esperemos a que sea demasiado tarde.

5 comentarios:

Hada de Luz dijo...

Una vez un amigo me pregunto que si yo era feliz:

Me quede pensando un minuto y luego le respondi que si, que a lo mejor no estaba con la persona que yo queria, que habia sufrido mucho, que me hacian falta muchas cosas, pero que independiente de eso era feliz, porque tengo un hijo maravilloso al que miro todos los dias por las mañanas, porque tengo mis dos manos y mis dos pies para valerme por mi misma, puedo abrir mis ojos cada mañana y ver el amanecer. Hay tantas cosas por la cual ser felices y a veces cambiamos la felicidad por cosas vanales, sin importancia y que solo sirven para dar alegrias momentaneas. No sé, yo soy feliz y lo seguiré siendo por siempre.

Pasando a otro tema, andabas bien perdida, hacia tiempo que no actualizabas tu blog, que bueno que ya apareciste, te dejé un mensaje en mi blog, espero lo entiendas, cualquier cosa, solo me pregunas.

Besos

Anónimo dijo...

made, made.
como tay? tanto tempo sin saber nada de ti....
Yo aqui en la U. estudiando como siempre... jiji XD
llama algun dia pa saber como tas, ta muy bueno tu blog... eso... no she ke màs decirte, cuidate mucho, ke stes bem, nus veremos por ahì... y...
!MUERTE A LOS SABROSONES!

Xmade-nyuX dijo...

hola etien manzana tavie!
tanto tiempo... que bueno saber que estas viva @_@
yo aqui trabajando toavia... espero que te vaya bien en la U, bueno, aunque lo que estai estudiando es como super facil pa ti... ^___^ gracias por la visita y cuidate mucho. Namarië. Nai Eru varyuva len.
Hada de Luz: muchas gracias x acordarte ke existo y por invitarme a participar en la cadena. cuidese mucho. Saludos!

::: Isis ::: dijo...

Que dificil ser feliz, creo que es todo un arte... las personas por esencia son incoformistas, pero debemos aprender a serlo y mirar con buena cara las adversidades aunque muchas veces cuesta... y aprovechar las simplicicdades de la vida.

Salduos.-

Anónimo dijo...

la felicidad es un echo que no se mide en palabras, una realidad que a muchos les cuesta encontrar porque en estos momentos parece que por perder cosas pequeñas o detalles ya no somos felices pero siempre tienes que mirar hacia delante y ver que tienes cosas que valoras, familia a quien ayudar, y seres a los cuales quieres y por solo el echo de que existes y que puedes llegar a ser algo en la vda si te lo propones eres feliz :)