lunes, 24 de agosto de 2009

Hogar

Hoy estaba pensando... ¿Dónde está nuestro hogar? ¿Qué es eso que nos hace sentir en casa?
¿Será la cocina? Donde comemos pan con huevo revuelto al desayuno. Donde almorzamos mientras miramos la tele. No, no es la cocina. ¿Será el baño? Mmm... Está es más difícil de decidir. Gran parte de nuestra privacidad se ve involucrada; pero no es. Casi casi, pero no.
El espacio que hace que nuestro hogar se transforme en ese lugar sagrado (sin importar creencias) es la cama. La cama es lo que transforma una casa, en un hogar. Una cueva prehistórica, en un hogar. Una banca de una plaza, un hogar. Un nido de pájaros, en un hogar.
Donde estamos totalmente desprotegidos, pero con el sentimiento más grande y profundo de seguridad.
Que rico que es dormir.

P.d.: Todo esto según yo. Si está de acuerdo o en desacuerdo comente no más.

4 comentarios:

diegosaurio dijo...

yo creo que cada persona tiene lugares que hacen de su hogar un lugar agradable al máximo.
El mio es el living, porque aquí está mi PC donde paso el 40% del día y el sillón donde me acuesto a ver tele cuando tengo tiempo.
pero no hay discusión en que todos amamos nuestras camas, es lo que nadie se llevaría de su casa.
Por eso uno de los mejores momentos de cada día (para mí) es cuando uno esta en su cama, acostado y relajado reflexionando para prepararse pal otro día.

Madelein Araya dijo...

jajajaj siiii obviamente cada uno tiene un lugar propio en su casa. Como dije, ese es mi punto de vista no mas. Y si, recostarse en la camita, mirando el techo, escuchando musica, o incluso escuchando el silencio es la mejor terapia :)

Wiz! dijo...

Gracias por seguir mi blog! Realmente lo aprecio! ^^
El tuyo realmente me gusta! tu forma de escribir y de expresar sentimientos es magnífica! No sabía que habías vuelto a escribir este año. Me alegro.
En fin, nos seguimos leyendo y nuevamente, gracias!

dynamitte dijo...

jaja te apoyo 100% !
dormir es realmente muy placentero. Imáginate cuando no te puedes ni tus propios hombros y llegas a tu cama, a recostarte y olvidarte del día de mierda o filete que pasate. Te apoyo, otra vez ahjahaj.

Gracias por pasar por mi blog =)
Saludos mujer !