miércoles, 12 de agosto de 2009

Llueve afuera...

Llueve mucho mucho. Con viento y gotas del tamaño de uvas.
Tengo sentimientos encontrados con la lluvia; una relación de amor y odio que hasta hoy no entiendo. Me trae recuerdos del liceo. Tardes de invierno volviendo a casa caminando. Me relajaba sentir el pelo mojandose, aunque sabía que eso molestaría a mi mamá. O quizás eso era lo que me gustaba ;)
Esquivando micros, autos, ¡Ahí pasó uno muy rápido! Salta el agua, me moja la chaqueta, le lanzo un garabato. Trato de cruzar, me meto en una poza y mis pies quedan mojaditos hasta las canillas :(
Esquivo gusanos de proporciones extraterrestres, ¡son como anacondas!, y entre paso y paso escucho como suenan mis zapatillas... "plash, plash" o algo parecido.
No sé, no sé. Algo tiene la lluvia, que apesar de escuchar toda la tormenta... no puedo evitar las ganas de salir. ♥

4 comentarios:

Zen dijo...

me gusta la lluvia, pero por ahora prefiero el calorcito del norte, jejejejejeje


El otro dia trate de dejar un comentario pero me fue imposible, pero bienvenida de nuevo al mundo virtual.

Cariños

Cristian Avendaño dijo...

Cuando yo era chico, vivía en una casa apartada del pueblo, como en unos 7 km. Mi papá estaba encargado del faro de la isla, y vivíamos al lado.
En la mañana me pasaba a buscar un auto de la armada para ir al colegio.

Y me encantaba cuando se ponía a llover, porque el camino se llenaba de barro y el auto no se arriesgaba a pasar de lo resbaloso que estaba todo XD

Así que la lluvia también me trae recuerdos muy buenos! 8D

Madelein Araya dijo...

Zen: Hola! Que bueno que pasaste a saludarme :D El calor también me gusta, pero después de cierto rato como que me entra una desesperación tremenda por no saber como quitarmelo de encima xD
Cristián: Ahh! Si creo que alguna vez escuche la historia de que vivías cerca de un faro o algo. Genial! Debe ser un lugar muy lindo *.*
Saludos!

jampal dijo...

Ooops... has escrito harto y no me he dado cuenta :P... pero como dicen por ahi, "no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar" :P :P

Me gusta la lluvia, será pq aqui por estos lados (viña) en general es bien benigna, nunca es taaaaaaan fuerte como para no poder salir, que se vuelen los techos o quedar inundados... pero igual es lluvia (o sea, te moja xD!). Me acuerdo que cuando chico salia en pura polera y short a andar en bici, o simplemete a correr bajo la lluvia. Lo hacía con unos amigos y mis hermanos. Después nuestras mamás nos llamaban, nos secaban, nos bañaban... y pummm... pa la cama. Nunca me resfrié haciendo eso. Es más, ahora que salgo con parka, paraguas y cualquier otro accesorio para la lluvia me resfrío más xD!

Bueno... eso es una experiencia bien entrete con la lluvia, pero hay gente que lo pasa re mal (desde las simples goteras a la gente que vive en la calle). En fin, son distintos prismas de la vida.

Saludos!