lunes, 4 de diciembre de 2006

Tenía que llegar!!

Es el momento de cambiar de tema radicalmente... Y este va a ser un post más bien informativo. Espero que lo lean muchas personas, y si pueden propagarlo mucho mejor... BLoggers del mundo uníos!!

Lo primero es algo muy interesante (y útil) que encontré en el blog de Javimoya en esta entrada.
Cita textual:

"Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos.
La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mí tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?

Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como "usuario lalala". Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto.

Pautas del movimiento:

Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
nombre de usuario: lalala
contraseña: lalala

En todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:
nombre de usuario: lalala

contraseña: lalala99"


Qué gran alivio sería no??
Yo ya cumplí con mi parte de difundirlo ahora les toca a uds.

Lo segundo que les quería comentar es acerca de un nuevo juego que se esta expandiendo en la red... Se trata de LOST (que no tiene nada que ver con la serie pero ya el nombre llama mucho la atención cierto??)... un jueguito que desafía el tiempo y la creatividad de las personas que en él participan... a mí me ha gustado mucho así que no esperen más que cada segundo cuenta y a jugar!!

5 comentarios:

Gaz dijo...

Muy buena informacion... habra que intentar!!

y tambien probaremos el jueguito n_n

saludos

tierragramas dijo...

increíble. Cómo no se me ocurrió antes!

a propagarlo entonces!

:D


Que es una tontera registrarse para cosas gratuitas!

:D


Saludos!

nos estamos leyendo

Amity dijo...

Hola! Tantas lunas... pasé a saludar y me topo con este interesantísimo post del "usuario lalala". Q idea tan simple y genial! Difundirlo, brillante... Dentro del próximo post q haga también ayudaré a difundirlo... espero q así lo hagan muchos, hasta q de algún lado baneen al pobre usuario lalala (99% de l apoblación jajaja) y se tenga q empezar con otro. Asiq gracias por darlo a conocer :). bueno, espero q estés muy bien por tus tierras.
el jueguito lo probaré otro rato XD
saludos desde Conce!
chau

Xmade-nyuX dijo...

gaz: hola po niña... cuanto tiempo... saluditos pa ti

tierragramas: mientras mas lo sepan mejor ^^

amity: veo que te reintegraste a la cancha... ^^ ojala no nos baneen ^^U
cuidese mucho y no se pierda

gracias a todos por los comentarios... nos leemos!

tierragramas dijo...

y qué pasó con nuevas entradas?

Saludos