martes, 17 de marzo de 2009

I'm back baby

Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí en mi blog... haya por los años en diciembre del 2007. ¡Cómo vuela el tiempo!

Y muchas cosas han cambiado también (ha excepción de mi altura xD). Pero sin duda, sé que este año tiene algo que lo hará diferente a los anteriores. O quizás es simplemente el deseo que yo tengo, pero aún así, estoy segura que cuando una quiere algo lo consigue.

¿Y porqué no soñar con que este año será mejor? ¿O porqué no creer que todo puede resultar como lo deseamos?
Creanme cuando les digo que no tengo ningún motivo para estar feliz... es más, no sé que hago escribiendo esto cuando debería estar cortándome las venas xD.

Pero es que hay algo que siempre he tenido presente en mi mente y en mi corazón también: "Querer es poder".
(Que cursi no? xD) Y es que cuando me sale todo mal, y estoy cansada de tanto lamentarme, me vienen unos espasmos de madurez impresionantes!

Así que nada mejor para comenzar el año que inaugurar un rinconcito en el ciber-espacio para compartir ideas, hablar de la destrucción del mundo y disfrutar de unos buenos mates.

No sé como resulte todo, tan bruja no soy, pero si estoy segura de como quiero que resulte. Así que contra viento y marea me sostendré... Porque si no es hoy será mañana... ♪ Timing is the answer to success ♪ Y si este año no resulta es porque no me esforcé lo suficiente... y si los cerdos no vuelan es porque no quieren... pero de que pueden, pueden. ;)

13 comentarios:

Madelein Araya dijo...

primer post!!
:D

Alfredo dijo...

wuajajja
wena wena
sólo puedo agregar esta profunda reflexión:

-lalalalalala

suerte con tus planes!!!

M dijo...

casi me dio un infarto cuando vi que habias actualizado...

esta lindo tu blog... y ojalá resulte todo como quieras =)

cariños desde lejos

M dijo...

perdon. No esta bonito. esta LA RAJA tu blog... te puedo encargar algo asi para el mio? hahaha

Zen dijo...

Woowww, que sorpresa, pense que la habiamos perdido.

Bienvenida de nuevo!!!

Solo me queda decirte un cosa: somos artifices de nuestro destino, asi que lo que se nos ocurra somos capaces de ser, y hacer, solo debemos quererlo.

Y las situaciones a las que nos enfrenta la vida, solo son eso, situaciones, simplemente son experiencias que debemos vivir para seguir creciendo, lo importante es recoger la enseñansa que nos dejan.

Hartos cariños y un abrazo

sera un buen año ;)

Unknown dijo...

Wooooow, taaaan mal va a estar todo ahora, lo k te falta nena es carretear conmigo y mi grupo... yo como lider wajajajajaj. esta de lujo tu pagina. see yaaa.

Madelein Araya dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios!!

alfredo: jajajaj tu y tu lalalala xDDD
ya no se que pensar cuando dices eso!! xDD
solo agregare ö.{oó (no me acuerdo si era asi xD)
macarena: cuanto tiempo! que bueno escuchar noticias desde tan lejos!! nos estamos leyendo! :)
zen: jajajaj igual que en el principio! xDD vuelvo a mis andanzas y ahi estas tu xD. muchos saludos! pasare pronto por tu casa :)
gabriel: jajajajaja tus andanzas lo unico que consiguen es dejarme ebria xDD (y maltratada y amordazada y amarrada y estornudando pimienta xDD)

Alfredo dijo...

ö.}oó

jampal dijo...

Buenas!!!... sipo, ya sabia que ibas a volver por estos lados, pq me llego un correo Spam de parte tuya ¬¬ xD!... pero dejandose de payasadas, te juro que me emocione... un poquito, pero me emocione al fin y al cabo xD!.... pq me he dado cuenta que los "amigos blogueros" que hice cuando empeze a escribir en el blog, de a poco fueron desapareciendo, y era como el unico que escribia un poco de vez en cuando. Tonces al saber que vas a volver fue como magico, como una pequeña rememoranza de lo que fue algun dia cuando nos leiamos entre varios...

Bueno... aguante nomas en todo lo que se venga este año y espero saber mas de ti y bien seguido... saludos!

P.D: una cancion que parece q puede venir bien pal momento que tai pasando es "La raz´´on que te demora" de La Renga... como que te da animo pa seguir la pelea...

Sr.Galleta dijo...

hius made, sip se pasa volando el tiempo como muchas otras cosas pero que bueno que aun concerves ese impulso por realizar cosas nuevas, lo ideal es que uno siempre siga en un proceso de madurez y de produccion tanto para uno mismo que para el entorno y me da mucho gusto que aun sigas vigente pk te habia perdide el rastro del año pasado xP
y que mas pues, mas que un fuerte abrazo y lo mejor para ti en este año y el tiempo que sea necesario para estar bein con uno mismo n.n
espero pillarte un dia o que almenos me escribas de vez en cuando, el otro dia viendo unas fotografias me acorde de alguien que supongo tu sabes muy bien xP

cariños Jose

PD:
Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Los platanos voladores no pueden hablar.

Solo quieren que creas que si pueden.

tierragramas dijo...

ah, pues siempre lo he dicho, querer, y más encima escribir lo que se quiere, es el barniz ideal para comenzar, recomenzar, o lo que sea que defina un nuevo tiempo. Creativamente se suavizan algunos dolores, y se subrayan las alegrías


un saludo

Vuelvo también a escribir

Hugo

Acuarius dijo...

actualiza...guapa :)

Paulafat dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog buscando una cosa para mi trabajo (algo sobre abarrotes, buena entrada). Me gustó mucho, sobretodo el diseño, lástima que hace rato no escribes.

Saludos!