
Nada comparado a lo que tenemos hoy, la mensajería instantanea por internet, en ese siglo seguramente hubieran quemado vivo en la hoguera al creador de messenger por demoniaco xD.
Pero hoy tenemos la posibilidad de hablar con gente a la cual ni siquiera hemos visto (o acaso creíste estar hablando realmente con un patito de hule?).
Por supuesto, como todas las cosas esto del chat tiene sus pro y sus contra, nada es perfecto, pero hoy quiero rescatar el lado bueno de este sistema.
Según las palabras del Principito (como ya saben un gran amigo mío) "lo principal es invisible a los ojos" y eso es lo que más me gusta del chat, es decir, no vivo conectadae, de hecho me conecto bastante poco, pero lo que más me agrada de hacerlo es eso, el poder conocer a alguien, divertirse con esa persona, e incluso hacerte amig@ de ella!, sólo a través de palabras y emoticones, como lo es también esto de los blogs. Cuántos de ustedes me han visto alguna vez? Y es genial poder derribar esa barrera, olvidar los prejuicios, si soy negra, blanca, chica, alta, gorda, flaca, quizás sea una psicópata! o incluso monja... xD
Pero lo más importante es que quienes hablen conmigo conoceran lo que verdaderamente soy, y podrán hacerse una idea que va más allá de mi imagen.
Eso es lo que más me gusta del chat.
El descubrir nuevos mundos sólo a través de palabras... me encantan las palabras! xD
Y estoy agradecida de haber conocido tanta gente especial, tantas buenas personas, simpáticas y alegres, que me han demostrado lo genial del chat.
Muchas gracias a ellos, y muy especialmente a Lan. Este post es para tí ^^.
--------------------------------------------------------
P.D.: Lo prometido es deuda.
P.D.2: Perdón por atrasarme en actualizar pero tuve una semana bastante ocupadita.