sábado, 30 de junio de 2007

El regreso... desde muy lejos...

Desde siempre mi mundo ha estado girando en su propia órbita, y nadie parece hablar en mi mismo idioma o al menos girar cerca del mismo sol.
Pero ese pequeño mundo, ubicado muy muy lejos de este planeta, me permite seguir siendo yo misma, de mi especie. No hablo de individualismo, porfavor no me mal entiendan, y mucho menos de racismo. Me refiero a esencia. Autenticidad.
He conocido gente a la que le gusta visitar otros planetas, como a todo el mundo, como acá en la Tierra, que salen de sus casas a visitar parientes y amigos, a mí también me gusta; pero muchas personas olvidan sus planetas, se ciegan con las cosas de este mundo, se maravillan tanto que no quieren regresar, no lo hacen, y su planeta de a poco se va muriendo... de a poco se seca, y se llena de mala hierba.
Yo siempre regresó a mi mundo, tengo muchas cosas valiosas y preciadas para mí, muchos recuerdos... y lo más importante... en ese rinconcito... alejado de todo lo demás, me tengo a mi misma, me doy un tiempo, me hago cariño, un momento de paz, para estar bien, para desintoxicarme, para ser feliz.
Mi mundo está muy lejos, pero es fácil llegar cuando viajas constantemente a él, cuando no lo olvidas.
Tú planeta... aún lo recuerdas???

Imagen propiedad de Danuta Rogula
--------------------------------------------
p.d: Volví!!! ^^

12 comentarios:

Snipe dijo...

OMG! Qué gusto tenerte de vuelta! Cumpliste tu promesa, por eso te quiero. ^^

Excelentísima plantilla, por cierto.

Xmade-nyuX dijo...

uuhh muchas gracias... si ... cumpli mi promesa... y fue un cambio radical xDDD de negro a blanco sin remordimientos xD
gracias por comentar ^^
cuidate mucho!

Cathernano dijo...

Huy... demasiado genial.... gran concepto.... me identifico con tu planeta... no seremos de hai mismo?....jajaja....
saludos

Li dijo...

durante mis años de existencia, he conocido poca gente que hable mi idioma, la verdad creo que somos mas escasos de lo que nosotros mismos pensamos... pero cuando me doy cuenta de que hay mas gente de mi mismo mundo, no sabes la felicidad de encontrar a alguien que hable de lo mismo :)
saludos!, gracias por tu post y por agregarme a tu lista de blogs :D

Anónimo dijo...

no se si te refieres con lo de tu mundo, a tu mundo interno?

jampal dijo...

ehhhhhhhhhh!!!!.... volviste XD!!!

Y re buen tema el que escribiste.... sipo, super desaparecidos andamos d enuestro propio planeta... como que yo me he alejdado bastante de el y no cacho que onda con él... menos mal que llegaron als vacaciones para pegarme un pique para alla XD!....

Y yo creo que todo esto es producto de tanta exigencia y velocidad con que nos pasan las cosas... como podemos compatiblizar vida moderna y no alejranos de nuestro planet???... todavia no cacho... en volada estas vacaciones encuentro la respuesta XD!...

Yapu.... k estes bien y no te desaparezcas.... felicitaciones por tu nuevo diseño, ta de pelos XD!.... chauuuuuuu!!!

Hada de Luz dijo...

Cada cual tiene su propio planeta interno y que muchas veces olvidamos y dejamos de lado por cosas que no valen la pena.
Ahora más que nunca necesito volver a mi planeta, mi esencia...

Espero no desaparezcas nuevamente =)

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

PD: ¿La NASA llegará a tu planeta algun día?

Xmade-nyuX dijo...

cathernano: jajaja muchas gracias x el comentario... eehhh kizas somos de por ahi cerca... pero no creo que del mismo planeta... lo he recorrido enterito y no he visto a nadie mas xD
lilumbel: uhhh de nada... es un gusto tener cerca a gente con la cual se puede conversar a gusto... gracias a ti por la visita.
andres: pucha andres... cada uno entiende lo que kiere entender... la gracia no es darle un significado especifico... si no que llegue a todos de una manera especial... si lo entendiste esta bien... pero si no... igual esta bien.
jampal: hola jampal!! como estas?? te extrañe harto ^^... asi que dejando botado a su planeta??? xDD bueno... es verdad... las exigencias aki son demasiadas xDD.... ojala todo siga bien en su mundo... cuidate harto y nos estamos viendo!
hada de luz: hola!! si... es verdad... es muy necesario pasar de vez en cuando por ahi... que bueno recuperar el contacto ^^
ididora: como ya se termino??? pucha... recien volviendo y ya te estas iendo... bueno.. ojala sea una ida solo temporal... gracias a ti tambien x la visita.
---------
p.d.: no creo que la nasa llegue... necesitarian algo mas que cohetes xDD

tierragramas dijo...

abrazos!
Ah, lo bueno es que
yo salgo de paseo con una foto a color de mi planeta. Y además con una banda sonora exclusiva cargada en mi mp3 player. Así, difícilmente puedo olvidarme de donde vengo, y al mismo tiempo, no me cierro a los otros planetas que quieran colisionar amistosamente conmigo.


oye, neverland te quedó muy nice

::: Isis ::: dijo...

Al fin volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Te extrañaba!!!!!


Yo se a loq ue te refieres, yo tb vivo en un munod diferente... yo creo que nadie lo comprende, no encanjo en el exterior, cuando salgo a ese trato de estar ahi... pero siempre necesito volver a mi, volver a mi esencia y ser yo.


Te quedo muy lindo el espacio, veo que llegaste renovada... un gran abrazo de bienvenida (again)... jajaja


Saludos!!!!

Xmade-nyuX dijo...

tierragramas: oohhh que buena idea *o*... las bandas sonoras ayudan mucho... muchas gracias x pasarte por mi blogcito... cuidate mucho ^^
isis: muchas gracias niña por todas tus palabras lindas ^^... asi da gusto volver xD
espero que no se pierda el contacto... cuidate!