
Es la cosa más asquerosa, deprimente, molestosa e incómoda del mundo...
Siempre que llega me arruina la felicidad... me cambia el estado de ánimo por completo.
Tiene más poder sobre mí del que yo misma tengo... Es la menstruación.
Desde que tengo consciencia siempre me a gustado ser mujer... pero llego ella y me arruina el panorama.
Porque tiene que llegar??!
Si pudiera pedir un deseo, desearía que no existiese la menstruación.
El hecho de tener que estar comprando toallitas todos los meses... contar los días... tener cuidado de no manchar la ropa... los cambios en mi estado de ánimo... todo me apesta.
En esos días me da la manía de llorar por todo... mi vida se convierte en la peor novela colombiana de desamor... esas bien cebolleras... todo se ve oscuro y sin sentido. Todo me afecta y me deprime. Y lo peor es que no lo puedo controlar.
Trato de pensar en cosas positivas pero no resulta... todo es gris... y lloro, y lloro... y no hay caso que pare.
En esos días debería encerrarme en un cuarto sola a ver el capítulo más feliz de los teletubbies para no llorar... y aún así lloraría cuando digan "aio!!".
Siempre que ando llorona mi pololo me pregunta: "¿Te llegó?"... Desearía que al menos por un año sean los hombres quienes tengan que llevar ese peso... para que sepan lo que se siente T_T.
No se me pasa con nada... he tratado con todas las pastillas existentes y lo único que consigo es dolor de estómago...
Además me dan antojos de chocolate... y aunque no tenga ni un peso me consigo dinero y me compro chocolate... es una chocoladicción... y me sale caro T_T.
El mundo sería tan bello sin la menstruación... sería como en mis mejores sueños... 100% alegría... "pero no todo es como en los cuentos de hadas"... y está ella para recordarmelo y devolverme a tierra.
Me da lo mismo que los doctores digan "es una señal de que estas sana y funcionando bien"... yo no quiero que exista y punto.
Si alguien se opone a lo que pienso que hable ahora o calle para siempre...
..
..
..
Quizás la menopausia tiene sus ventajas... xD
En fin, si alguna mujer tiene alguna anécdota que contar o simplemente hacer sus descargos no duden en comentar... los hombres también son bienvenidos.
-----------------------------------------------------------------------
Si, estoy en esos días y qué.